









_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)




























Ha sido una buena experiencia con un buen profesional que nos ha facilitado todo el proceso y cumplido nuestras expectativas. Volveré a confiar en él para próximas operaciones
Quiero agradecer el trato tan cercano y amable que recibi.Me acompañaron durante todo el proceso y hicieron que todo fuera mas fácil de lo que esperaba.Se nota que les importa de verdad el cliente.Si duda volvería a confiar en ellos.
Mi experiencia con Javier Rojo ha sido inmejorable, es un agente experto en la materia, que sabe aconsejar y buscar soluciones acordes a mis necesidades. Desde la primera visita me he sentido cómoda y apoyada y me ha dado confianza para seguir con el proceso, porque te lo explica todo tal cual va a suceder. Se ha implicado en mi proceso y ha velado por mis intereses. Desde la primera visita hasta que se acabó la operación de venta transcurrió poco tiempo, lo cual es de agradecer porque evita estrés y agobios innecesarios. Gracias Javi, yo si sé a quién recurrir la siguiente vez que esté implicada en algún tema inmobiliario. Lo recomiendo 100%
Compramos nuestra vivienda y Julio nos acompañó durante todo el proceso de compraventa con cercanía, transparencia y una gran dedicación. Siempre estuvo disponible para resolver dudas y hacer que todo fuera sencillo, desde las primeras gestiones hasta la firma en notaría. 100% recomendable
Un servicio excepcional y asesoramiento completo.
Excelente profesional. Desde el primer momento demostró ser una persona muy seria, responsable y totalmente confiable. Me ha acompañado tanto en la compra como en la venta de varios inmuebles, siempre con una gestión impecable, clara y honesta. Conoce muy bien el mercado, cuida cada detalle y transmite muchísima tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto trabajar con alguien tan comprometido y profesional. Lo recomiendo al 100%.
Vendimos nuestra vivienda con bancasa, nuestro asesor fue Ivan, inmejorable, nos resolvio todas dudas, nos acompaño todo el proceso. Recomendables 100%