







































La gestión de albergar ha sido impecable. Una operación difícil a distancia y se pudo sacar la venta adelante. Siempre acompañando y al pendiente de todos los problemas que iban surgiendo. 100% recomendados.
Una experiencia increible ,el equipo de Tecnocasa de avenida del puerto son espléndidos. En especial a Manuel que se encargó de todo el proceso.No dudéis en sí necesitáis comprar o vender en llamarles.
Un agente honrado, serio en lo formal aunque cercano en el trato personal que acepta retos y se toma su trabajo con pasion, logrando ventas rapidas y a un precio justo para ambas partes, muy recomendable!