





































Me puse en contacto con Lamberto para que me buscase una plaza de garaje y enseguida me presentó varias opciones, obteniendo finalmente dos plazas de garaje y sin preocuparme del papeleo, ya que él se hizo cargo de todo. Muy contenta con el trato y la gestión.
Mi experiencia con Gonzalo ha sido muy satisfactoria. Como profesional fue muy diligente desde el primer momento, anticipándose a todo durante el proceso y aportando mucha tranquilidad y confianza. Una persona entusiasta de su trabajo y de trato cercano que convirtió esta experiencia de vender un inmueble en algo muy llevadero, tanto por la rapidez como por el resultado. Muy agradecida.
Muy buena experiencia. Muy profesional.
Muy buena profesional, siempre amable y dispuesta a ayudar. Ha sido un placer trabajar con ella. ¡Totalmente recomendable!
estamos encantados con el trato que tuvimos con Diego, tanto personal como profesionalmente. Nos despejó todas las dudas, nos ayudo con las gestiones del alquiler y la posterior venta del inmueble. Si tenemos que adquirir otro inmueble sin duda lo realizariamos con él.
Miguel ha sido atento y diligente desde el primer momento. Nos ha ayudado en cualquier trámite que no teníamos claro, aconsejandonos en todo momento. Ha sido muy fácil trabajar con el y sin duda, recomiendo a Miguel para cualquier transación.
David nos acompaño en todo momento haciendo el proceso de venta fácil y claro. Su atención fue inmejorable. Todo un placer trabajar con su inmobiliaria.