



Cuando te metes en la aventura de vender una propiedad, resulta abrumador lo complejo y lento que puede llegar a ser todo. Gracias a vuestro trabajo todo ha sido muy fácil y rápido y hemos podido realizar nuestra venta en muy buenas condiciones. Los registros de la propiedad deberían tomar ejemplo y ser tan ágiles y eficientes en sus tareas. Muchas gracias por todo. Recomiendo muy mucho vuestro servicio.




Gimena y su equipo, ofrecen un servicio muy profesional, con rigor y dedicación plena. Dándote en todo momento el soporte y seguridad que necesitas durante el proceso de venta de tu casa, todo ello unido a un trato y un calor humano, forman la base de su trabajo y gestión. Remarcar que su trabajo no finaliza el día de la firma, es de agradecer que realice un seguimiento de todos los puntos pendientes hasta su finalización. En conclusión, totalmente recomendable.




Ha sido un auténtico placer contar con David durante todo el proceso de venta de la casa. Su profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado ha dado mucha tranquilida. Lo recomendaría sin duda.




Vendi un piso con el asesoramiento de Elías y recomiendo a este agente porque quedé muy satisfecha con su trabajo. Tiene un conocimiento exahustivo del mercado inmobiliario de la ciudad. Te acompaña en todo el proceso de compra-venta y en todos los tramites legales y financieros. Atiende todas tus dudas y sugerencias y tiene un trato muy agradable. Es un gran profesional.












Rosalía es profesional, paciente y con un trato cercano. Te explica todo las veces que haga falta los pasos a seguir, con claridad y amabilidad.


Es una profesional de los pies a la cabeza. Si tú propiedad está a la venta, no se le resiste, no gané solo económicamente con la venta de la casa, también ganemos una persona de confianza para realizar cualquier transacción que tengamos que hacer de ahora en adelante, gracias por tu profesionalidad ... Y lo de vender el piso de mis suegros tan rápido ya ha sido el culmen! En menos de dos meses con un importe que a priori no estaba ni en precio de mercado. Genial.





