







Poníamos a la venta la casa familiar tras 41 años llenos de recuerdos. La tarea no solo era complicada emocionalmente, sino logísticamente ya que yo vivo en Londres y una gran parte de ese proceso se tenia que gestionar en remoto y con planificación exhaustiva. Jaime fue desde el primer día no solo un gran gestor y consejero sino nos acompañó durante los 2 meses que duro el proceso en cada paso - evaluación de mecano, marketing, informe semanas del progreso de visitas- y hasta el mismo día de la firma en el notario estuvo guiándonos y colaborando para que la transacción se cerrara de manera rápida y eficaz. Honesto, empatico, diligente, super organizado y sobre todo un gran gestor inmobiliario. Nuestros compradores, por su parte, apreciaron con creces las gestiones realizadas por Jaime y alabaron su parte activa en el proceso. Conozco bien el mercado inmobiliario Londinense y Jaime esta absolutamente alineado con lo que un cliente internacional necesita y valora. Muchas gracias por tu estimable ayuda








Totalmente recomendable. Carolina nos ayudó a mi familia y a mí a vender una propiedad en Madrid. Destacamos su profesionalidad, su trato excepcional, su amabilidad y su empatía que hicieron que este proceso de venta llegara a buen fin. Desde el primer contacto demostró cercanía, transparencia y un conocimiento profundo del mercado, resolviendo cada duda con claridad y rapidez. Durante todo el proceso nos sentimos acompañados, con una comunicación constante y honesta que nos dio mucha confianza y tranquilidad. Volvería a contar con sus servicios sin ninguna duda. Muchas gracias por todo, Carolina!




Alejandro y Sandra , tuvieron con nosotros un trato y una efectividad inmejorables , fueron rápidos en la venta y dentro del precio que pensábamos , sabían que teníamos prisa y no nos descuidaron ni un momento , también muy fácil el papeleo porque te lo indican todo de una manera muy clara , recomiendo al 100% sus servicios




Melissa ha hecho un trabajo excelente, desde el principio me ayudó y aconsejó en todo. Estoy muy agradecida porque siempre estaba dispuesta a dar toda la información que le preguntaba. La visita del piso fue muy agradable y me explicó todo sin problema. Después la comunicación ha sido continua hasta el día de la firma, enviándome todos los documentos necesarios. Me ha facilitado todo el proceso de la compra.
















Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.