



Compramos un piso usado y pusimos en alquiler otro piso en la misma zona, con Eva. Fue muy eficiente y franca. Nos pareció una persona honesta y muy profesional. Resolvimos ambas cosas en muy pocos días. Y ella siempre estuvo dispuesta a ayudar y aclarar todo lo que fuera necesario. La recomendamos ampliamente.












No tenemos más que palabras de agradecimientos hacia todo el equipo, y en especial a Miguel,que ha estado en todo momento acompañándonos y resolviendo cualquier tipo de dudas que nos surgía. Nos han vendido el piso en pocos meses y no nos hemos tenido que preocupar por nada, te lo gestionan todo. Quiero mencionar a Cristina y Joan que han sido nuestros principales vendedores por su atención y cariño con nosotros. La recomendamos al 100%




Persona excelente, comunicativa siempre pendiente del cliente con llamadas telefónicas o mensajes informando de nuevas visitas e informando de lo acontecido. La atención al cliente fue continua y muy amable. Le estoy muy agradecido por su trabajo por lo que la recomiendo, los clientes quedaran muy satisfechos.




Rosa Ana nos acompaño durante todo el proceso de compra del piso con muchísima paciencia, transparencia y dedicación. Gracias a ella encontramos el hogar perfecto. ¡Totalmente recomendada!










Conocí a Lara y a las mamás por esta pagina. Al principio solo quería saber por cuanto podía vender mi casa, porque mi vecino me la quería comprar. Pero cuando Lara me llamó y me explico su estrategia para vender (yo necesitaba irme a la península) la cosa es que me consiguió un precio muchísimo mejor, unos compradores que a parte me compraron todos los muebles y electrodomésticos y me ayudó para encontrar una buena oportunidad de compra en Galicia, gracias a sus contactos allí. Estas chicas son maravillosas!



