







De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.


























Guillermo es un excelente profesional que se implica al 100%. En mi caso, la asesoría para ajustar el precio (con estudio de mercado) fue determinante para vender mi casa. Sin dudarlo volvería a contratarle.




Mi experiencia con Víctor fue muy positiva, auténticos profesionales, nos ayudaron a mis hermanos y a mí, tuvimos una total implicación y colaboración de Víctor, gracias a su excelente labor se pudo vender el piso, hizo que todos los trámites de la venta del piso fueran muy fáciles y se encargo de todas las gestiónes de la venta. Por mi parte recomiendo a Víctor totalmente cien por cien.