Mi experiencia ha sido fantástica con Inmogestión Balear. Cuando quieres vender un inmueble te llaman mil inmobiliarias y todas ellas se venden como las mejores y hablan mal de las otras, inmogestion no. Al principio me decidí por otra inmobiliaria, porque cobraba menos comisión y resultó ser un desastre, tanto para la parte compradora como para la vendedora, nos consiguieron unos compradores que no tenían la hipoteca concedida y después de firmar las arras, los pobres, después de 3 meses las perdieron. Cambie de inmobiliaria y me decidí por Inmogestion porque el trato con Nil y Miguel fue fantástico desde el principio y porque tenían muy buenas referencias en internet. Ellos nos consiguieron vender el piso en solo 1 mes y por 10.000 € más que la otra inmobiliaria y con compradores solventes. Evidentemente los recomiendo 100% y si necesitara de nuevo de una inmobiliaria acudiría a ellos.
No tenemos más que palabras de agradecimientos hacia todo el equipo, y en especial a Miguel,que ha estado en todo momento acompañándonos y resolviendo cualquier tipo de dudas que nos surgía. Nos han vendido el piso en pocos meses y no nos hemos tenido que preocupar por nada, te lo gestionan todo. Quiero mencionar a Cristina y Joan que han sido nuestros principales vendedores por su atención y cariño con nosotros. La recomendamos al 100%
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia José María (curro). Personalmente lo conocía y sabía lo perfeccionista que es y lo ha vuelto a demostrar. Nos ha vendido el piso en dos meses, nos ha aconsejado y ayudado en absolutamente todo. Un gran ejemplo de trabajo bien hecho y dedicación. Sin duda ha sido la mejor elección que pude hacer. No me cansaré de dar las gracias a Inmogestión, pero sobre todo a Curro. Mil Gracias.