







































En pocas palabras, un 10 como personas y como profesionales para Esther e Iván.
A pesar de que era un piso que yo consideraba difícil de vender, Salomé y su equipo hicieron que todo el proceso fuera fácil y llevadero. Se encargaron de cada detalle con gran profesionalidad y, sobre todo, mantuvieron una comunicación excelente en todo momento. Lo que más valoro es su transparencia y la confianza que transmitieron durante toda la venta. Sin duda, una experiencia muy positiva.
Persona afable, cercana, atenta y siempre dispuesta. Totalmente recomendable. Horrela jarraitu Amaia!!
Una gran profesional. Excelente experiencia. Trato muy cercano y familiar.