







































Ha sido un placer trabajar con Cristina como persona un 10 y me ha ayudado mucho durante el proceso de venta que fue como ella me dijo rápido.Es una gran profesional.
Nuestra experiencia con Belén y bahía home ha sido estupenda, siempre pendientes y explicando cada paso a seguir. En un momento en que te sientes tan inseguro es muy importante estar en manos de gente con experiencia.
Buen profesional.Facil comunicación y rapida respuesta.Nos aclaró varias dudas que tuvimos durante el trámite gracias al asesoramiento jurídico que disponen.
El trabajo de Joseba Etxebeste de la Inmobiliaria Mendi en la venta de un piso de mi propiedad en la calle Conde Don Vela de Vitoria - Gasteiz ha sido eficiente, satisfactoria y recomendable.
Inmobiliaria en Santander muy buena …..Victor una persona muy atenta amable y sabe en todo momento lo que hay que hacer …te ayuda en todo…..un 10 con esta inmobiliaria…..
La experiencia de compra de la vivienda a través de Axier fue una auténtica maravilla. Desde el primer momento, todo fueron facilidades y nos acompañó y ayudó en cada paso del proceso. Sin duda, lo recomendaría al 100%, tanto para comprar como para vender.
El trato ha sido increíble. Tanto antes de la compra como, sobre todo después. Cualquier duda que hemos tenido, Tatiana nos la ha intentado solucionar y ha estado muy atenta. Agradecemos muchísimo la atención recibida.