





































Me ha gustado mucho el trato que me ha dado, me ha explicado todos los pasos del proceso claramente y con detalles, incluso las partes que sabía que no me iban a gustar tanto (gastos, tasas, ...) Ha hecho que la venta sea muy fácil y además como buen profesional ha logrado que saliera todo bien a la primera, sabía todos los documentos que tenía que llevar, qué tramites había que hacer, para que diera las menos vueltas posibles. Un 10!
Tanto Julio como Paula nos hicieron sentir como en casa, con confianza y claridad en todo. Nos ayudaron y asesoraron durante todo el proceso así como después del mismo.