Vendí mi casa con equipo inmohappy y con Iñaki, la verdad que fue un gusto, ya que me dieron todos los detalles antes de empezar, me dieron seguridad y fue todo muy sencillo. Muy recomendable.
Mi experiencia con la inmobiliaria ha sido excelente gracias a Iván. Desde el primer momento mostró una profesionalidad impecable, cercanía y mucha paciencia para entender exactamente lo que necesitaba. Me acompañó en todo el proceso de búsqueda y selección hasta encontrar el piso perfecto en Bilbao, siempre con una comunicación clara y resolviendo cualquier duda al instante. Se nota que conoce muy bien su trabajo y que le importa de verdad ayudar al cliente. Gracias a él, todo fue fácil y rápido. Recomiendo totalmente trabajar con Iván: fiable, atento y muy resolutivo. Un autentico profesional!
Esta es la 2º vivienda que nos ha vendido y, al igual que en la 1º, el trato de Iván ha sido impecable: profesional, honesto, con una negociación excelente y una disponibilidad absoluta durante todo el proceso de venta. Le estamos muy agradecidas y encantadas de haberle elegido. Natalia
Joana es una gran profesional. Desde el principio enseño mi piso con honestidad y me mantenía informada de las impresiones de las visitas. Conseguí venderlo en menos de 1 mes. Y ella estuvo pendiente de que toda la documentación estuviera a punto con tiempo para la escritura. Después de la experiencia, volvería a confiar en ella.
Una gran profesional, cercana y atenta. Nos asesoró en todo momento sobre un inmueble que finalmente no compramos, pero seguimos confiando en ella para la búsqueda de nuestra nueva vivienda.
Karherine es muy meticulosa en su trabajo. El trato fue cordial en todo momento, tanto con la parte vendedora como con la compradora. Nos informó puntualmente de todos los avances de la negociación. El piso se vendió en un plazo bastante breve.
Katherine es una agente inmobiliario de quien me queda una impresión óptima. Una gran profesional de trato muy amable y disponible en todo momento, lo cual ha hecho que la compraventa haya sido muy fácil para ambas partes. Su carácter amable, asertividad y facilidad para resolver las pequeñas dificultades que han surgido, han sido las claves para que está venta se haya realizado con éxito. Muchas gracias.