

Nuria López Llandres
Agencia

Certificaciones
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Nuria López Llandres vendió 20 propiedades con un precio de venta mediano de 166k EUR
Conóceme
Apasionada por el sector inmobiliario, donde trabajo desde hace más de 6 años, tratando a diario de mejorar los servicios que desde RE/MAX Pisuerga damos a nuestros clientes, enfocándome en la confianza y transparencia durante todo el proceso de la compraventa. Haciendo la venta de tu casa algo sencillo, rápido, al mejor precio y sin complicaciones.
Otros perfiles
Servicios
Propiedades vendidas por Nuria López Llandres (26)
VENDIDOsep 2026
VENDIDOjul 2026
VENDIDOjul 2026
VENDIDOjun 2026
VENDIDOjun 2026Reseñas
Muy profesional, cordial y super amable. Encantada de haber contratado sus servicios.
Gracias Mercedes por tus palabras, me anima a seguir dándolo todo en mi trabajo. Un abrazo
Muy contento por el trato recibido por parte de Nuria. Sería, amable y transparente . Siempre disponible para resolver cualquier duda o problema . Da gusto con personas así, recomiendo a Nuria al 100% , muchas gracias por todo.
Muchas gracias por tus palabras. Un placer haber trabajado contigo, aquí estoy para lo que necesites.
Amable, muy eficaz y muy profesionsl, se adaptaca las circu del vendedor en todo momento.
Es muy buena profesional, educada y sabe cómo realizar su trabajo
Excelente gestión y trato humano impecable! Vender nuestra propiedad con Nuria ha sido una experiencia magnífica. Desde el primer momento demostró ser una persona sumamente amable, educada y respetuosa. Su profesionalidad y saber estar nos dieron muchísima tranquilidad durante todo el proceso de venta. Consiguió un gran resultado y la comunicación fue siempre fluida y agradable. Recomendable 100%
