







































Un agente honrado, serio en lo formal aunque cercano en el trato personal que acepta retos y se toma su trabajo con pasion, logrando ventas rapidas y a un precio justo para ambas partes, muy recomendable!
Un sol de persona y 10 de profesional, en un proceso al detalle, flexible y transparente. Siempre al otro lado del teléfono para resolver mis dudas y valorar opciones con empatía y claridad. Gracias 🩷🩷
Un servicio muy personal, escuchando nuestras necesidades y buscando soluciones en nuestro proyecto. Muy disponible y atenta , además de cercana. Gracias por acompañarnos en el proyecto de nuestro hogar.
Me decidí a poner en venta mi piso en venta y busque inmobiliarias, y Ágora Inmobiliaria me dio mucha curiosidad por todas las reseñas buenas que tiene, y vaya que ahora lo he vivido yo, son increíbles tanto Naomi como Maria hacen un equipazo y lo tienen todo bien controlado, yo no tuve que preocuparme de nada y en solo 3 días me vendieron el piso, vamos super contento, si en otra ocasión necesitara comprar o vender no tendré ninguna duda. Gracias chicas.
Nos ha acompañado y nos ha guiado durante todo el proceso, desde la localización del inmueble hasta la firma del contrato, resolviendonos en todo momento las dudas que nos iban apareciendo. Aunque surgieron algunos problemas administrativos imprevistos por parte del vendedor, supo cómo proceder para resolverlos de forma eficaz. Estamos muy satisfechos con el servicio recibido.
Jose María es un profesional de primera, su paciencia, su trato, su saber estar, su preocupación e implicación, y su continua formación para estar al día y actualizado de todo, es maravilloso. No podía haber elegido a nadie mejor, sin duda volvería a elegirle las veces que hiciera falta. No hay más que palabras de agradecimiento. Agente y persona de 10. Impecable.