







































Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!
Verdadero profesional No podría encontrar un agente mejor Me ha ayudado en todo Si estas a 1000km de tu piso y no tienes tiempo para gestiones es la persona perfecta Amable ,de confianza y muy importante : interacciona muy bien con la gente
Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!
Vendieron mi casa en un mes . Me encontraron alquiler en una semana. Estoy encantada con la profesionalidad y rapidez a mis necesidades!!
Como comprador, mi experiencia con Esmeralda ha sido muy positiva. Desde el primer momento mostró cercanía, transparencia y una gran implicación en todo el proceso. La compra de la vivienda en Canals fue ágil y bien gestionada, resolviendo cada duda con rapidez y claridad. Sin duda, una profesional en la que confiar.
Muy agradecida por todo el proceso de compra. Trato cercano, profesional y siempre disponible para resolver dudas. Ha hecho que todo sea mucho más fácil y tranquilo. Sin duda, lo recomendaría.
La verdad es que comprar con Jaime ha sido muy fácil. Desde el primer día nos hizo sentir tranquilos, explicando todo con claridad y sin prisas. La casa en Ayacor nos encantó, pero lo mejor fue tener a alguien que estaba ahí en todo momento, pendiente de cada detalle y dispuesto a ayudar. Se agradece mucho tratar con alguien así en un paso tan importante.
Es una profesional, experiencia inmejorable