El trato y asesoramiento recibido por Jaime Menéndez fue muy profesional, manteniéndome informado en todo momento del proceso de venta. La sencillez y rapidez de las gestiones para la venta me dieron tranquilidad en todo momento.
Aaron nos ha tratado muy bien, tuvimos facilidades para ver el piso todas las veces que quisimos, además se ha preocupado porqué estemos cómodos y todo esté bien después de la compra.
Aarón es una persona muy atenta un buen profesional.Nos ayudó en todo.Estamos muy contentos con Aarón.
Aaron Gil ha sido un intermediario increíble, ha tenido una muy buena comunicación tanto con nosotros como con los vendedores, nos ha abierto la puerta de la casa cada vez que lo necesitábamos, saliendo del tema profesional, es una persona muy amable y familiar, siempre que coincidimos tenemos una muy agradable conversación. Nos ha encantado el trato que ha tenido y tiene, y si queremos comprar o vender otra propiedad sin duda alguna recurriremos a él por su buen servicio.
Escelente profesional,amable cordial servicial atento y sobre todo una persona muy humana,puesto q el piso era d mi madre,y falleció y tuve q venderlo.Siempre cercano y respetuoso.Mi opinión personal es la mejor.No dudaría en volver a contactar en caso d necesitarlo.Un saludo
Fue una gran suerte contactar con El comercial Aaron!! Gracias a su gran experiencia y un trato excelente,Nos vendió la casa a un buen precio , Y añado que se desvivió con su gran capacidad de gestión para adquirir otra vivienda También decir que gestiono la venta de una propiedad de la familia Lluch en la cual quedemos muy satisfechos Solo puedo hablar bien de él señor Aarón,y recomendarlo a cualquier interesado que necesite de un comercial en gestión y venta de inmuebles Saludos !
Tratar con Noemí ha sido una suerte. Desde el principio fue súper atenta, cercana y muy profesional. Desde el primer momento, escuchó atentamente mis necesidades y me ofreció opciones realistas y bien seleccionadas en la zona de la Horta Sud, sin prisas, sin presiones y siempre buscando lo mejor.. No solo se limita a enseñar pisos o casas, sino que acompaña en cada paso. Se nota que le gusta lo que hace y se implica. Te la recomiendo sin dudarlo.