



Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!




Vendieron mi casa en un mes . Me encontraron alquiler en una semana. Estoy encantada con la profesionalidad y rapidez a mis necesidades!!




Durante todo el proceso de compra de la vivienda en Ontinyent ha sido muy profesional, cercana y siempre disponible para cualquier duda. Nos facilitó toda la información necesaria y gestionó todo con mucha claridad y rapidez, lo que hizo que la compra fuese mucho más sencilla. Muy recomendable trabajar con ella.




La compra de la propiedad en L'Olleria ha sido un proceso claro y sin complicaciones. Desde el primer momento hubo buena comunicación, transparencia en la información y disposición para resolver cualquier duda. Todo se gestionó de forma ágil y correcta hasta la firma. Totalmente recomendable.




Muy satisfecho con el trato recibido por Jaime. Durante la compra de la vivienda en L'Olleria todo fue claro y bien organizado. Se notó que conoce bien el proceso y se encargó de que todo avanzara sin problemas. La comunicación fue rápida y siempre estuvo pendiente de cualquier detalle hasta el final. Una experiencia muy positiva.




Solo puedo decir 10 Profesional 100% recomendable; gran vendedor y mejor persona, en todo momento estuvimos informado de todo y cualquier duda o necesidad que teníamos nos la resolvía al momento. Uno de los mejores profesionales que he conocido en el sector inmobiliario. Para cualquier otra venta no dudaremos en volver a contactar con él















