



La gestión se ha llevado a cabo de manera correcta,en concreto el agente inmoviliario Jesús, se puso en contacto telefonico para darme información, del desarrollo de la compra y venta de la vivienda y se ofrecio para ayudarme en los cambios de titularidad de la vivenda.




José María es un grandísimo profesional y ha ayudado en todo lo que ha podido. Obviamente los intermediarios son caros en un proceso ya caro de por sí, pero ya que los vas a tener que pagar, que sea alguien que te solucione cosas.




Jorge vendió mi piso en Carcaixent en tan solo 3 días y en la primera visita. Fue muy amable, lo gestionó todo súper bien y siempre ha estado pendiente de todo lo que me hacía falta y de las dudas que me pudieran surgir.



























