







































Pilar fue rápida desde el momento que le escribimos para visitar la casa. Aunque se nos retrasó finalmente la compra por el banco con el que habíamos iniciado la transacción, nos dio la opción de tratar nuestros datos con CaixaBank y en menos de 3 semanas estábamos firmando. Siempre pendiente y guiándonos para obtener el mejor resultado. Agradecemos su amabilidad y paciencia.
Cristina es una gran profesional. Con ella siempre he tenido la seguridad de que las cosas iban a salir bien. Tanto en la venta de un piso como en alquiler de otro siempre me ha solucionado las dudas o problemas que hayan pododo surgir . Siempre se ha hecho responsable de los cambios de agua luz gas etc. La recomiendo 100x100 para cualquier operación.
Un servicio llave en mano real de principio a fin. Íñigo se encargó de la búsqueda del inmueble, gestión completa de la hipoteca, acondicionamiento exprés de la vivienda y gestión integral del alquiler. Se encargó de cada trámite y de encontrar al inquilino perfecto sin que yo tuviera que preocuparme por nada.