
Iñigo Fernandez Tomillo
5.0(5 reseñas)Agencia
Grupo Tomzarblasco ibañez, 46192 Montserrat5.0(10 reseñas)Ver agenciaSobre Iñigo
Profesional de finanzas e inversiones con 4 años de experiencia en gestión hipotecaria. Especializado en analizar, estructurar y acompañar procesos hipotecarios, ofreciendo soluciones financieras adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Servicios
Reseñas
Un servicio llave en mano real de principio a fin. Íñigo se encargó de la búsqueda del inmueble, gestión completa de la hipoteca, acondicionamiento exprés de la vivienda y gestión integral del alquiler. Se encargó de cada trámite y de encontrar al inquilino perfecto sin que yo tuviera que preocuparme por nada.
Contraté su servicio llave en mano y la experiencia no pudo ser mejor: de 10. Se encargó absolutamente de todo: encontró el inmueble perfecto, me gestionó la hipoteca con las mejores condiciones y coordinó la reforma completa de cocina, baño e instalación eléctrica, quedó espectacular. Trabajar con un profesional de este nivel te da una tranquilidad total, solo puedo darle las gracias!
Ha realizado muy buen trabajo, siempre en contacto nosotros y solucionando todas las dudas que teniamos a cualquier hora.
La experiencia con Iñigo fue excelente , muy profesional , rápido y certero , con mucha experiencia . Lo recomiendo al 100%
La experiencia con Iñigo fue excelente. El banco que teníamos nos canceló la operación de financiamiento con poco margen para el vencimiento del contrato de arras. Nos recomendaron a Iñigo, se hizo cargo de nuestro caso y en tiempo récord nos buscó un nuevo banco con condiciones mejores al anterior y pudimos obtener la hipoteca. Es muy serio y profesional en su trabajo. Lo recomiendo 100%. Gracias!
