La inmobiliaria Jilali me ha encontrado lo que yo necesito Estoy muy agradecida son grandes profesionales tanto Vicente como su mujer Jilali.Muchas gracias por todo.
ES DIFICIL ENCONTRAR UNA MEJOR Y MAYOR ATENCION QUE LA DE VICENTE HACIA SUS CLIENTES. SON LOS MEJORES PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE RIBA-ROJA. SIMPATIA, EMPATIA Y UNA GRAN PROFESIONALIDAD ACTUALIZADA CONSTANTEMENTE SON SUS VALORES. SI BUSCAS CASA O QUIERES VENDERLA; NO LO DUDES; CON INMOBILIARIA JILALI ACERTARAS SEGURO. NOSOTROS HEMOS TENIDO UN GRAN ACIERTO.
La experiencia con Adrián fue muy positiva, en menos de un mes consiguió vender mi chalet, un agente muy cercano y agradable, siempre dispuesto a ayudar a cualquier hora, incluso en fin de semana para resolver cualquier duda o problema que surgiera, estoy muy satisfecha de haber podido contar con el.
Me senti muy atendida y apoyada ,siempre dispuesto y atento sin importar horario y yo que trabajo y necesito que sea fin de semana el se acoplo Yo lo recomiendo con un 10
Una profesional de 10 y un servicio personalizado al detalle. Mónica nos ayudó en todo momento. Sin duda, si en futuro tengo que realizar una compra o venta de alguna propiedad volveré a contactar con ella y con Percent Servicios Inmobiliarios.
La verdad una experiencia gratificadora, súper contenta por el trato, por el esfuerzo y paciencia, un gran trabajador, llegará lejos! Gracias y gracias!!
Grandes profesionales que nos han acompañado en todo el proceso de la venta haciendolo muy fácil.