







































Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.
Muchas gracias por ayudarme en todo Juan , te recomendo un amigo de Santa Felix y un 10
M. Ángeles fue muy agradable durante toda la gestión de compra de un piso. Desde el primer momento fue muy profesional, y siempre estuvo disponible para resolver las dudas que me pudieran surgir. Además, me facilitó varios trámites administrativos y de gestión, lo cual no muchas inmobiliarias hacen a día de hoy. Fueron confiables en todo momento y recomiendo trabajar con ellos.
Alejando fue muy atento, nos acompaño desde el inicio hasta la firma, nos mostro mas de una propiedad, muy amable y profesional. Agradecido del servicio y recomendable!
He quedado encantada con la inmobiliaria Llosan en especial con Rubén Llorens, lo hacen todo fácil y no tuve que preocuparme de nada ya que en todo momento fui informada de cada paso. Recomendado 100%
Buena, atentos, Bueno trato
Muy amable y profesional!