







































Se preocupa mucho por las personas. En mi caso, fue un alquiler y ha sido muy rigurosa con los requisitos de los inquilinos. Estamos muy contentos con su trabajo. Profesional muy recomendable.
Mi experiencia con esta empresa familiar es muy positiva. Todos son muy atentos, educados y muy profesionales, explicando cada detalle del contrato y previendo situaciones que puedan ocurrir, asesorándome en las coberturas y trámites de documentación. Un 10 para todo el equipo de Garma.
Atenta. Un verdadero apoyo para conseguir la documentacion que se necesitaba para la transaccion y habia que conseguirla. Confianza. Una persona autentica que se preocupa y resuelve. Amable. Un placer trabajar con ella. Profesional. Conoce el tema inmobiliario en profundidad. En verdad, Piedad, muchas gracias .
Agradezco a Víctor Vicente por la venta de mi casa.Por su profesionalidad y lo cercano que nos resulta. Su paciencia en resolver nuestras dudas y su asesoramiento. Hace lo complicado sencillo y nuestra venta fue rápida y buena para nosotros.
Sin duda alguna lo recomiendo como agente. Rodrigo Marino es muy profesional, sin dejar de ser por ello de trato cercano, lo que facilita la comunicación. Destaco de él que no solo te ayuda y asesora, sino que te hace sentir acompañada a lo largo de todo el proceso de la venta, aclarando cada duda que te va surgiendo, ya que su disponibilidad es más que satisfactoria. Experiencia muy positiva.
Gracias Rosa ! Por tu gestión, amabilidad y entender los necesidades al momento de buscar mi casa ideal. ❤️❤️ encontré lo que buscaba!