















Verdadero profesional No podría encontrar un agente mejor Me ha ayudado en todo Si estas a 1000km de tu piso y no tienes tiempo para gestiones es la persona perfecta Amable ,de confianza y muy importante : interacciona muy bien con la gente








Pude vender mi piso en menos de dos meses, trato muy cercano y Ángel hizo que todo fuera muy sencillo. Muchas gracias




Me puse en contacto con Lamberto para que me buscase una plaza de garaje y enseguida me presentó varias opciones, obteniendo finalmente dos plazas de garaje y sin preocuparme del papeleo, ya que él se hizo cargo de todo. Muy contenta con el trato y la gestión.








Mi experiencia con Miguel es muy positiva, es muy buen profesional,compré un piso que el dueño tenia muchos problemas para poder vender por las gestiones que había que hacer,Miguel se encargó de todo y todo salió bien, el antiguo dueño y yo quedamos muy satisfechos con la operación que se pudo realizar gracias a Miguel.



