





































Es un gran profesional, nos atendió y escucho siempre cuando teníamos dudas al principio. Nos ayudó y se preocupó de todos los trámites, en definitiva, todo lo hizo sencillo y agradable. Hasta el momento de la venta estuvo pendiente y con gran disposición para resolver cualquier inconveniente. Lo recomendaría al 100%
Un servicio muy personal, escuchando nuestras necesidades y buscando soluciones en nuestro proyecto. Muy disponible y atenta , además de cercana. Gracias por acompañarnos en el proyecto de nuestro hogar.
Estoy muy satisfecha con la gestión de Carolina durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Ha sido cercana, transparente y muy profesional desde el primer día. Nos ha acompañado en cada paso, resolviendo dudas y facilitando todo para que la operación fuera rápida y segura. Sin duda, una gran profesional en la que confiar. Totalmente recomendable.
Vendí mi piso con esta agencia hace unos meses. Fueron muy sinceros y sin rodeos desde el principio. Ana te decía las cosas como eran. Buscaba una inmobiliaria que no genere sorpresas y engaños y la encontré. Recomiendo esta inmobiliaria. Gracias Ana y Yumara por vuestro trabajo!. Seguramente vuelva a repetirlo!
Excelente experiencia. Cumplió con todo lo pactado, muy seria y efectiva. Mejoró la visión de ambas casas y las vendió en muy poco tiempo y a buen precio. Sin duda volvería a trabajar con ella.
No todos los procesos de compra son simples trámites. En algunos casos las cargas o la situación de la propiedad a comprar hace que las negociaciones con bancos, hacienda y otros interlocutores parezcan imposibles. Javier, con su dilatada experiencia y su profesionalidad perseveró y logro acuerdo entre las partes. Pocos profesionales demuestran esta diligencia y seriedad. Sin duda un excelente profesional que fundamenta su éxito en su calidad como persona.