







































Llevo años tratando con ellos y solo puedo decir que son personas de toda confianza, educados y muy profesionales . He alquilado con ellos y me han buscado pisos ellos también y siempre me he sentido en buenas manos y muy bien asesorado. Tengo un piso a la venta con ellos y tengo la tranquilidad de que todo saldrá bien estando en sus manos.
Persona seria responsable y que te transmite confianza un Diaz 👍
Muy profesional y atento, proporcionando siempre información clara sobre el proceso de venta y resolviendo todas las dudas que podían surgir durante la venta. Siempre está dispuesto a atenderte y pone toda su experiencia al servicio de la venta. Con él, todo fue rápido. Contaríamos con él para otra operación de compra venta sin duda.
Muchas gracias a todo el equipo de Tecnocasa y, en especial, a Izan, por acompañarnos durante la búsqueda de nuestro piso. Siempre ha estado muy pendiente de nosotros, ayudándonos en todo lo que necesitábamos y con muy buen trato desde el principio. Da gusto encontrar a alguien así durante un proceso como este. ¡Lo recomiendo 100%!
Buena, atentos, Bueno trato
Profesionales, facilitándote todos los trámites, con un trato diligente y cercano. Sin duda los recomendaría y volvería a contactar con ellos.
Estoy muy contenta por el trato, profesionalidad, paciencia y colaboración que tuvo al gestionar la venta del inmueble. Lo recomiendo 100% por el trabajo que hace