







































Me decidí a poner en venta mi piso en venta y busque inmobiliarias, y Ágora Inmobiliaria me dio mucha curiosidad por todas las reseñas buenas que tiene, y vaya que ahora lo he vivido yo, son increíbles tanto Naomi como Maria hacen un equipazo y lo tienen todo bien controlado, yo no tuve que preocuparme de nada y en solo 3 días me vendieron el piso, vamos super contento, si en otra ocasión necesitara comprar o vender no tendré ninguna duda. Gracias chicas.
Nous avons été très satisfaits de Diego Cardona qui a été très patient, très aidant et de bon conseil ! Nous avons trouvé un havre de paix à pucol Playa et nous en sommes très contents Merci encore Diego
Atenta. Un verdadero apoyo para conseguir la documentacion que se necesitaba para la transaccion y habia que conseguirla. Confianza. Una persona autentica que se preocupa y resuelve. Amable. Un placer trabajar con ella. Profesional. Conoce el tema inmobiliario en profundidad. En verdad, Piedad, muchas gracias .
Agradezco a Víctor Vicente por la venta de mi casa.Por su profesionalidad y lo cercano que nos resulta. Su paciencia en resolver nuestras dudas y su asesoramiento. Hace lo complicado sencillo y nuestra venta fue rápida y buena para nosotros.
Excelente profesionalidad, del Señor Jose Luis Pacheco Marí en la tramitacion de la venta de mi inmueble,delicadeza en el trato, puntual y comprometido. En todo momento recibí la informacion completa y detallada,poniendome al corriente de todo en el proceso. Maxima Seriedad, Totalmente recomendable al cien por cien.
Se preocupa mucho por las personas. En mi caso, fue un alquiler y ha sido muy rigurosa con los requisitos de los inquilinos. Estamos muy contentos con su trabajo. Profesional muy recomendable.