





































Un agente honrado, serio en lo formal aunque cercano en el trato personal que acepta retos y se toma su trabajo con pasion, logrando ventas rapidas y a un precio justo para ambas partes, muy recomendable!
Vendí mi piso con esta agencia hace unos meses. Fueron muy sinceros y sin rodeos desde el principio. Ana te decía las cosas como eran. Buscaba una inmobiliaria que no genere sorpresas y engaños y la encontré. Recomiendo esta inmobiliaria. Gracias Ana y Yumara por vuestro trabajo!. Seguramente vuelva a repetirlo!
Fueron muy pacientes y entusiastas a la hora de ayudar a encontrar compradores, y el seguimiento posterior fue excelente.
Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!