







































Llevo años tratando con ellos y solo puedo decir que son personas de toda confianza, educados y muy profesionales . He alquilado con ellos y me han buscado pisos ellos también y siempre me he sentido en buenas manos y muy bien asesorado. Tengo un piso a la venta con ellos y tengo la tranquilidad de que todo saldrá bien estando en sus manos.
Vendí mi piso con esta agencia hace unos meses. Fueron muy sinceros y sin rodeos desde el principio. Ana te decía las cosas como eran. Buscaba una inmobiliaria que no genere sorpresas y engaños y la encontré. Recomiendo esta inmobiliaria. Gracias Ana y Yumara por vuestro trabajo!. Seguramente vuelva a repetirlo!
Eramos reacios a acudir a inmobiliaria para la compra de un piso, preferiamos algo directo con el dueño del piso que quisieramos debido a una mala exleriencia en la venta de nuestro piso de Valencia. Jaime nos demostró que aún quedan personas en el mundo de la inmobiliaria con ganas de ayudar, y demostrando paciencia cuando mas negro parecia todo. Ha sabido esperar y aconsejar, todo a la vez. Ha resuelto todas nuestras dudas y ha estado presente desde el principio hasta el final, incluso negociando y consiguiendo una ampliación de arras. Un gran profesional sin duda.
Wilfredo es una persona increíble nos acompaño en cada paso y cumplió con creces lo prometido, lo recomiendo al 100% nuevamente muchas gracias a ti y a tu equipo.
Excelente experiencia con Tempocasa. Desde el primer momento recibimos un trato profesional, cercano y transparente. Nos acompañaron durante todo el proceso, resolviendo nuestras dudas y gestionando cada detalle con rapidez y eficacia. Estamos muy satisfechos con el resultado y con la atención recibida. Sin duda, recomendamos Tempocasa a cualquier persona que quiera vender o comprar una vivienda con tranquilidad y confianza.
Muy buena experiencia con la venta de mi piso,transparencia y profesionalidad. Estoy muy agradecida por acompañarme en todo el proceso de venta. Recomiendo a Alberto si queréis una transacción eficazmente Gracias por todo
Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.