







































Muy buena experiencia con el servicio. Desde el primer momento, el trato fue muy profesional, cercano y atento. La comunicación ha sido excelente en todo momento, resolviendo cualquier duda de forma rápida y clara. Se nota que es una persona con experiencia en el sector y que conoce perfectamente su trabajo. Además, las instalaciones y el local transmiten mucha profesionalidad y confianza.
Carlos Thor Carvajal, es un excelente agente inmobiliario, responsable, trabajador incansable, organizado, muy educado y pendiente en todo momento del cliente, dando información constante del inmueble, visitas y novedades, del inmueble que en nuestro caso vendimos. Estamos muy contentos, de haber sido asesorados por Carlos Thor y por todos los profesionales de La Casa Agency Las Delicias.
Estoy muy satisfecha con la gestión de Carolina durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Ha sido cercana, transparente y muy profesional desde el primer día. Nos ha acompañado en cada paso, resolviendo dudas y facilitando todo para que la operación fuera rápida y segura. Sin duda, una gran profesional en la que confiar. Totalmente recomendable.
Muy amable y profesional!
José ha hecho un trabajo excepcional. Desde el minuto uno hizo que fuera muy práctico y fácil visitar el piso, gestionar las arras, y finalmente hacer la transacción de compra-venta. Luego me ayudó con pequeños detalles, que probablemente no sean obligación suya. Por ejemplo, tener las llaves de mi casa y pasarlas para que vengan operarios a trabajar, ayudarme con altas y bajas de luz, agua, etc. Recomiendo totalmenete a este magnífico agente. ¡Gracias, José!
Jose en mi caso fue un gran agente, atento y muy eficiente.