



La gestión se ha llevado a cabo de manera correcta,en concreto el agente inmoviliario Jesús, se puso en contacto telefonico para darme información, del desarrollo de la compra y venta de la vivienda y se ofrecio para ayudarme en los cambios de titularidad de la vivenda.








Excelente profesionalidad, del Señor Jose Luis Pacheco Marí en la tramitacion de la venta de mi inmueble,delicadeza en el trato, puntual y comprometido. En todo momento recibí la informacion completa y detallada,poniendome al corriente de todo en el proceso. Maxima Seriedad, Totalmente recomendable al cien por cien.




Se preocupa mucho por las personas. En mi caso, fue un alquiler y ha sido muy rigurosa con los requisitos de los inquilinos. Estamos muy contentos con su trabajo. Profesional muy recomendable.




No todos los procesos de compra son simples trámites. En algunos casos las cargas o la situación de la propiedad a comprar hace que las negociaciones con bancos, hacienda y otros interlocutores parezcan imposibles. Javier, con su dilatada experiencia y su profesionalidad perseveró y logro acuerdo entre las partes. Pocos profesionales demuestran esta diligencia y seriedad. Sin duda un excelente profesional que fundamenta su éxito en su calidad como persona.












Mi experiencia con esta empresa familiar es muy positiva. Todos son muy atentos, educados y muy profesionales, explicando cada detalle del contrato y previendo situaciones que puedan ocurrir, asesorándome en las coberturas y trámites de documentación. Un 10 para todo el equipo de Garma.







