





































Agente muy profesional en todos los aspectos, atento, resolutivo y con mucha iniciativa en todo el proceso además de agilizarlo todo lo posible. Cuando vuelva a necesitar de servicios inmobiliarios, no dudaré en ponerme en contacto con él para que me gestione todo el proceso. Daniel, un agente inmobiliario muy profesional y recomendable.
Tuve una experiencia excelente con este vendedor durante todo el proceso de compra de la casa. Desde el primer momento demostró ser una persona transparente, profesional y muy comprometida. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, explicar cada detalle y facilitar todos los trámites, lo que hizo que todo fuera mucho más sencillo y llevadero. Además, destacó por su honestidad y claridad a la hora de presentar la propiedad, sin generar falsas expectativas, algo que se agradece muchísimo en una decisión tan importante. El proceso fue ágil, bien organizado y sin sorpresas desagradables. Sin duda, recomendaría a este vendedor a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda con confianza y tranquilidad. Una experiencia muy positiva de principio a fin.
Es verdad que antes de contactarle para ver el piso, me extrañaba que tuviera unas reseñas tan altas cuando la mayoría de otras agencias tenían reseñas súper bajas. Sin embargo, he tenido una experiencia increíble y estoy muy agradecida por su ayuda. No puedo expresar mi sincero agradecimiento a Juan y a sus compañeras, que siempre están a disposición para ayudarme. Sin ellos no habría podido conseguir mi vivienda de forma tan fluida. Muchas gracias por todo!
Desde la primera visita me transmitio, profesionalidad, cercania y entrega por su trabajo, durante todo el proceso de compra se mantuvo muy cercano, actualizando informacion en cada momento. Puedo decir que es un gran profesional y que mi grado de satisfaccion en la operacion es alto. Un profesional como la copa de un pino, un gran tipo León!
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
Sin duda volveria a contar con ella, muy profesional y amable, se han encargado de todo de la mejor manera posible. Muy contento de verdad, si quieres vender una propiedad es el mejor sitio posible sin duda alguna.
"Excelente gestión y trato inmejorable por parte de Soledad. Destaco su gran conocimiento del mercado inmobiliario y su capacidad para que la venta fuera rápida. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y se preocupa por sus clientes. Gracias por todo, Soledad."