







































Vendí mi casa con Aroa y quede encantado. Se encargo de todos los tramites y no tuve que hacer nada. Fue un cambio de vivienda y cuadraron la compra y la venta para que que no me quedara sin casa en ningún momento. Gracias Aroa por todas las gestión.
Desde la primera visita me transmitio, profesionalidad, cercania y entrega por su trabajo, durante todo el proceso de compra se mantuvo muy cercano, actualizando informacion en cada momento. Puedo decir que es un gran profesional y que mi grado de satisfaccion en la operacion es alto. Un profesional como la copa de un pino, un gran tipo León!
Mi chico y yo solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Diana. Desde el primer día ha estado pendiente de nosotros, de ayudarnos en todo lo que necesitábamos y siempre con una sonrisa y aunque parezca algo normal, no todo el mundo te recibe así. Es una gran profesional y sin duda la mejor para encontrarte una casa. Confiar en ella ha sido un acierto 100%
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.
Le pongo 5*, porque no hay más. Teníamos un apartamento para vender y nos atendió Alfonso, se preocupó al máximo, siempre estaba pendiente de todas nuestras dudas y consiguió un comprador y en menos de 1 mes y medio, pudimos venderlo y con todo solucionado.
No puedo estar más satisfecha con el servicio recibido. Pusimos nuestra vivienda a la venta y, gracias a su excelente gestión, se vendió en una semana! Gastón nos ofreció una atención excepcional, con un trato cercano, transparente y siempre dispuesto a resolver cualquier duda/ inconveniente. Su conocimiento del mercado, su implicación y la forma en la que gestionó todo el proceso hicieron que la venta fuera rápida, sencilla y sin preocupaciones. Es un auténtico placer encontrar profesionales que transmiten tanta confianza y trabajan con tanta dedicación. Sin duda, recomendaría contactar con Gastón a cualquiera que quiera vender o comprar una vivienda. Muchísimas gracias Gastón!
Comunicación constante sobre los avances de la operación. Eva es muy cercana y siempre disponible cuando lo hemos necesitado.
Maravillosa atención e impecable tramitacion de toda la operación , volvería sin dudarlo a trabajar con ella. Todo rápido y fácil, un diez como profesional .