







































Extraordinaria en todos los sentidos. Muy profesional, amable, eficaz, disponible más allá de la obligación. La recomiendo sin lugar a dudas.
Perfecta negociación y trato, tanto con nosotros como con el comparador y demás agentes involucrados.
El día de ayer fue un gran día para mí para mí económicamente y una tristeza porque he vendido la casa donde me he criado pero todo fue más fácil gracias a la ayuda de Ramón Sosa mi asesor inmobiliario te agradezco la paciencia y la profesionalidad con la que ha demostrado trabajar simplemente muchísimas gracias
Recomiendo 100%, Excelente profesional , asesoramiento claro y conciso desde el primer día, un trato de primera, altísimo nivel y conocimientos inmobiliario, resolución muy eficaz ante adversidades. De verdad, muy contento con los resultados de la venta Rapidez y eficacia Un millón de Gracias..
"Excelente gestión y trato inmejorable por parte de Soledad. Destaco su gran conocimiento del mercado inmobiliario y su capacidad para que la venta fuera rápida. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y se preocupa por sus clientes. Gracias por todo, Soledad."
César es muy profesional y su trato es muy cercano, amable y muy profesional. Todo ha sido muy sencillo con él. Gracias por acompañarnos en el proceso.
Hace 3 años Carolina gestionó la compra de mi vivienda, basándome en mi expiriencia puedo destacar: - Trato excelente en la precompra, dedicó todo el tiempo necesario a enseñar el inmueble, explicar sus características y resolver dudas - En la tramitación de la compra resolvió de forma rápida y efectiva los diversos problemas burocráticos que fueron surgiendo, no teniendo que preocuparme de solucinarlos ya que ella se hizo cargo de todo - Seguimiento post venta para asegurar que todo funcionaba correctamente y no había problemas En resumen podría decir que un trámite tan complejo y delicado como la compra de una vivienda fue sencilla gracias al trabajo y dedicación de Carolina
Una experiencia estupenda. Destacamos la agilidad en la resolución de dudas, cercanía y apoyo en el proceso. Sin duda recomendamos sus servicios.
Nuestra experiencia con Ana y Marisa ha sido como compradores. Hemos quedado encantados con su trabajo y con su trato amable y profesional.
Quiero hablar sobre Humman Inmobiliaria y en especial de su directora, Prado Polo. Recientemente me ha gestionado la venta de una propiedad y ha sido todo sencillo, rápido y eficaz. Ha cumplido con todas mis expectativas, una profesional muy seria y cercana a la vez, con absoluto conocimiento de su profesión en la gestión inmobiliaria. Se trata de una apuesta segura y no tengo ninguna duda en recomendarla, por supuesto, volveré a contratar sus servicios en la próxima operación que tenga que llevar a cabo.