







































Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
Ha sido una suerte contar con Ana en la venta de mi casa. Se ha preocupado en todo momento por nuestros intereses, ha sido atenta y cercana, y nos ha asesorado en todo momento con una gran profesionalidad. Gracias Ana, por tu ayuda y dedicación.
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
Un servicio increíble, ayudó en todo lo que podía y más, sin demoras y con un trato muy cercano. Sin duda le recomendaría porque ha hecho todo muy fácil y da gusto contar con una persona tan involucrada en su trabajo!!! Recomiendo al 100% a Manuel, volvería a contar con él sin ninguna duda, tanto yo como toda mi familia.
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
“Excelente profesional. Vanesa nos ayudó a vender nuestra casa de forma rápida y eficaz, siempre con un trato cercano y amable. Nos sentimos acompañados y bien asesorados en todo momento. Sin duda, la recomendamos.”
Guillermo es un excelente profesional que ha manejado la venta de varias propiedades de la familia con excelentes resultados. Conoce el mercado y con frecuencia a potenciales compradores. Coordina a la perfección los temas notariales y de gestión en general, haciendo todo más fácil. Absolutamente recomendable
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
Servicio profesional y personalizado. Consiguió el precio por nuestra casa y coordinó perfectamente los tiempos. Lo recomiendo, vale la pena.