



gracias Guillermo por ayudarnos a gestionar la compra de nuestra futura casa. Siempre te estaremos muy agradecidos ha sido un placer trabajar contigo




Trato excelente y muy eficaz. Siempre informaba de todas las opciones y al final la operación salió perfectamente. Muy buen profesional.








Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.








Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.




Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.












Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.