







































Mi experiencia con Alfonso caballero como gestor inmobiliario, es maravillosa xk es un señor, muy trabajador, muy amable y muy correcto en todo. Lo contrate como gestor inmobiliario, xk es un amigo de la familia, pero no me cabe duda q también será un amigo para mí y contaré con él en cualquier operación q pueda hacer como gestor, o simplemente para tomar un café . Toda la familia estamos en cantado con el, pero también con su mujer Patricia, q es amiga de la familia. Muchas gracias a los dos, sois un ejemplo a seguir
Es una empresa seria y muy honesta, contactar con ellos fue una suerte inmensa, Adolfo se encargó absolutamente de todo y me decía todos los pasos que tenía que seguir, asesorandome de cómo hacer las cosas cuando yo no sabía cómo hacerlo. Es un excelente profesional y una buena persona que puedes confiarle tu vida y no te defraudará. Si quieres un vendedor honesto, para mí es el mejor que he conocido y puedes despreocúparte de todo, hasta que te avisa para la firma y cumplirá con todo lo que le pidas. Yo personalmente seguiré haciendo negocios con Adolfo, es mi asesor favorito.
La verdad es que la colaboración con Mauricio ha ido estupendamente si además la compraro con otros agentes que tuve . Muy formal , preciso , puntual y estuvimos en sintonía desde el primer momento Y en cuanto hubo una opción real , se trabajó muy bien en ella Contento y muy satisfecho Recomendable 100%. Un saludo
Gran profesionalidad, así como, rapidez y eficacia, velando siempre por el cliente y ofreciendo soluciones accesibles y prácticas.
Vendieron mi nuda propiedad para quedarme el usufructo vitalicio. Una gestión desde el comienzo atenta y detallada. Gracias!!
Excelente profesional que nos acompañó en todo momento y estuvo pendiente de los detalles en la mediación con el vendedor.
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
Nos ayudó en todo el proceso. No teníamos pensado vender con agencia pero nos facilitaron un arquitecto que nos ayudó a los planos, pintaron la casa y se ocuparon del vaciado. En definitiva, todo lo que esperas y más, cuando contratas los servicios de una inmobiliaria. Trato personalizado. Recomendable 100%