







































No puedo estar más satisfecha con el servicio recibido. Pusimos nuestra vivienda a la venta y, gracias a su excelente gestión, se vendió en una semana! Gastón nos ofreció una atención excepcional, con un trato cercano, transparente y siempre dispuesto a resolver cualquier duda/ inconveniente. Su conocimiento del mercado, su implicación y la forma en la que gestionó todo el proceso hicieron que la venta fuera rápida, sencilla y sin preocupaciones. Es un auténtico placer encontrar profesionales que transmiten tanta confianza y trabajan con tanta dedicación. Sin duda, recomendaría contactar con Gastón a cualquiera que quiera vender o comprar una vivienda. Muchísimas gracias Gastón!
Contacté con Juan José porque me lo aconsejó un amigo que ya había sido cliente suyo y fue todo un acierto. Me encontró un piso perfecto para mí y todo de manera ágil y sin complicaciones.
Gracias al equipo de Tempocasa que con mucho esfuerzo y eficiencia han vendido el piso de mi familia. En especial gracias a Marcos por su dedicación y profesionalismo en todo momento, pero sobre todo por la confianza que transmitió desde el principio.
He comprado una propiedad y el trato ha sido inmejorable. Gracias!
Es un gran profesional, te hace sntir bien e informado en todo momento, muy contento con Samuel y todo el equipo que le rodea.
Ha sido un placer trabajar con Diego. La operación fue especialmente complicada, ya que hubo que descalificar previamente la vivienda, que era de protección oficial, y aun así consiguió que todo el proceso avanzara con orden y claridad. Desde el primer momento nos lo puso fácil, estuvo siempre disponible y nos acompañó en cada paso. Un gran profesional, totalmente recomendable.
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Carolina. Es muy eficaz y profesional, me ha ayudado rápida y eficazmente en todas las dudas que he tenido a lo largo del proceso.