





























_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)








Alicia aparte de ser una gran profesional que sabe hacer su trabajo es una gran persona muy cercana, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta siempre, muy agradecida con Alicia, 100% recomendable.
Yo recomiendo 100% a Goyo hace muy facil el tratoy super resolutivo a sido un placer hacer negocios con el . Desde el minuto cero hasta el final de la transaccion nos a acompañado con mucha profesionalidad no me cabe duda que lo recomiendo a todos mis amigos si vuevo a vender o a comprar contaré con el . Gracias por todo.
María es una gran profesional, con una atención y un trato personal inmejorable. Recomendable.
Su trabajo ha sido profesional, la comunicación y negociación han sido excelentes, su compromiso ha concretado la venta satisfactoriamente. Agradecemos tu ayuda y estamos encantados de haberte elegido y contamos con tu asesoramiento para futuras operaciones.
Acabamos de adquirir una casa con HABITOL y la experiencia a sido muy buena, y en especial con Víctor Fernández, nuestro agente comercial que nos asesoraba de la mejor manera y nos resolvía todas nuestras dudas, gracias a él, en menos de un mes ya estaba todo resuelto casa comprada y mudados, os lo recomiendo al cien por cien, por el trato, amabilidad, la cercanía y profesionalidad. La mejor elección sin duda!!
Pascual tuvo total disponibilidad para gestionar todos los puntos de la venta y las dudas que se nos iban presentando de una manera muy cercana. Nos explico muy bien la casa y sus consejos fueron muy útiles. Recomendable 100%