





































Sergio ha gestionado la venta de una vivienda que teníamos en Vera. Desde el primer momento destaca por su diligencia, profesionalidad y dinamismo. Algo que no es tan habitual como sería deseable y que hace de Sergio y seda immobles la mejor inmobiliaria con la que hemos trabajado. Gracias Sergio y equipo por hacerlo tan bien y tan fácil
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
Gran profesional y un trato 360° increíble, nos ayudaron en todo momento con toda la gestión y con el asesoramiento sobre las dudas que nos surgieron. Desde el primer contacto en la agencia hasta la entrega de llaves, sin duda la experiencia de tratar con Carlos y su equipo ha sido de un nivel muy profesional de un equipo que sabe lo que quiere el cliente, recomendado trabajar con esta agencia 100%!!!!
Excelente experiencia con Les Claus. Un equipo muy profesional, cercano y transparente durante todo el proceso de compra. Me transmitieron mucha confianza y todo salió según lo previsto. Sin duda, volvería a realizar otra operación con ellos y los recomiendo al 100 %. ¡Muchas gracias por vuestro excelente trabajo!
Totalmente recomendable!! Profesionales de 10!! Tuvimos una excelente experiencia con la venta de nuestra casa. Durante todo el proceso de la venta Dani, Montse y José Luis fueron super profesionales y muy ágiles. Hicieron un excelente trabajo entre los tres y lograron vender nuestra casa en menos de un mes!! También nos sentimos super asesorados para todo lo referente al contrato de arras, impuestos y la compra-venta. No dudaré en recomendarlos y en volver a trabajar con ellos!!
Compré un piso hace poco con Armando, fue una operación bastante complicada pero gracias a su asesoramiento terminó saliendo todo perfecto. Muchas gracias Armando
David fue muy amable y profesional durante todo el proceso de compra. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y me transmitió mucha confianza. En todo momento sentí que el proceso fue claro y transparente, algo que valoro especialmente en una operación de este tipo. Estoy muy contento con la experiencia y, sin duda, recomendaría sus servicios.