



Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.




No confiaba en ninguna agencia hasta que conocí a Grocasa y a Kevin. Solucionó todos los problemas que habían y vendió mi casa en 2 semanas. Cuando necesitaba tranquilidad, transparencia y soluciones apareció y lo cambió todo. Mil gracias




Hace menos de un año que Nicolas vendió mi piso. Mi experiencia fue muy muy positiva, no tan sólo por la rapidez de la venta sino también por la paciencia que tuvo conmigo. Me explicó en todo momento cualquier duda y si no entendía con toda su amabilidad me la explicaba de nuevo. Persona honesta, noble y de una gran profesionalidad. Si tienes pensado en comprar o vender te recomiendo a Nicolas Herrera , dudo mucho que puedas arrepentirte. Gracias




Muy cercano, te explica las cosas con paciència y como son. Lo recomendamos 100%. Nos ha ayudado mucho. Un crack!




Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!




Excelente experiencia con Les Claus. Un equipo muy profesional, cercano y transparente durante todo el proceso de compra. Me transmitieron mucha confianza y todo salió según lo previsto. Sin duda, volvería a realizar otra operación con ellos y los recomiendo al 100 %. ¡Muchas gracias por vuestro excelente trabajo!








Totalmente recomendable!! Profesionales de 10!! Tuvimos una excelente experiencia con la venta de nuestra casa. Durante todo el proceso de la venta Dani, Montse y José Luis fueron super profesionales y muy ágiles. Hicieron un excelente trabajo entre los tres y lograron vender nuestra casa en menos de un mes!! También nos sentimos super asesorados para todo lo referente al contrato de arras, impuestos y la compra-venta. No dudaré en recomendarlos y en volver a trabajar con ellos!!








Gloria una gran profesional , te sientes acompañada en todo momento desde el principio hasta el dia de la firma ante notario , te da seguridad , se nota su experiencia , muy cercana un 10 , no duraria otra vez en confiar en ella , gracias