





































Estamos muy agradecidos por el trato y acompañamiento durante todo el largo proceso de la compraventa.
Muchas gracias por todo. Fue un placer trabajar con vosotros.
Excelente atencion, orientacion, estrategia de negocio , aplicacion brillante de conocimientos del sector. Gestion excelente con ambas partes. Relacion de confianza. Altamente recomendable
Fernando fue muy amable y profesional, ayudó en todo y siempre predispuesto. Muchas gracias por todo.
Nuestra experiencia con L’Agència ha sido excelente, y especialmente gracias a Toni. Desde el primer momento nos atendió con muchísima amabilidad, profesionalidad y cercanía, estando siempre pendiente de todo y resolviendo cualquier duda con rapidez. Se nota que disfruta de su trabajo y que realmente se preocupa por sus clientes, algo que hoy en día se agradece muchísimo. Nos ha transmitido confianza y tranquilidad durante todo el proceso, y eso marca la diferencia. Sin duda, recomendamos esta agencia, y sobretodo a Toni. Si buscáis un profesional atento, serio y de confianza, no dudéis en contactar con él. ¡Un 10!
Estamos muy agradecidos con Jaume por ayudarnos a vender nuestra casa en Segur de Calafell. Nos guió a lo largo de todo el proceso con profesionalismo, honestidad y atención personal. Gracias a su trabajo, encontramos a los compradores adecuados para nuestra villa y toda la transacción fue fluida. Recomendaríamos con gusto a Jaume y Beato Properties a cualquiera que esté considerando vender su hogar. Moltes gràcies Jaume :-)