





































La Maribel és una molt bona professional. Quan hi ha alguna gestió o problema per resoldre, sap com s'ha de resoldre i s'avança a possibles contingències. No és la primera propietat que ens ven i sempre hem quedat molt contents.
Estamos muy contentos con el trabajo de Oriol, nos ha acompañado en todos los pasos del proceso, siempre ha estado disponible. Sin su trabajo habría sido todo mucho más difícil. Recomendamos su asesoría encarecidamente.
Joan Pagès nos ha acompañado y asesorado en la venta del piso de la madre. Valoramos muy positivamente el trato tanto profesional, que ha tenido, pero a la vez cercano, en todo el proceso. Nos guió e informó qué documentos se necesitaban en cada momento y él mismo nos ha ayudado a conseguir algunos, agilizando los trámites. Siempre hemos podido contactar con él, para preguntar cualquier duda. Él mismo ha agendado la hora con la notaría y todo ha salido favorablemente. Queremos darle las gracias por toda su trabajo y dedicación.
Muchas gracias por todo. Fue un placer trabajar con vosotros.
Muy contenta con el trato recibido durante todo el proceso de compra. Desde el primer momento fue muy cercano, amable y atento, y estuvo pendiente de todo hasta el final. Me acompañó y ayudó en cada paso, resolviendo todas mis dudas y haciendo que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Es un placer encontrar profesionales así. ¡Muchas gracias por todo!
La experiencia fue de lo mas maravillosa, muy atenta y servicial, siempre que pueda recomendare la agencia y el personal
Lo recomiendo 100%. Todo y que se ve un chico joven, tiene experiencia, es muy trabajador, constante y tiene un trato muy cercano. Lo que más me gustó es que es muy claro y sincero y se entrega por completo.