







































Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo
Laura nos ayudó a vender nuestro piso,una chica super cercana.Todo super rápido y una atención increíble, estuvo con nosotros en todo momento y nos resolvía todas las dudas que teníamos. Mil gracias Laura por todo!
Hemos vendido nuestro piso con ellos mucho más rápido de lo que esperábamos; la verdad es que ni yo mismo me lo creía. En solo dos días desde que se publicó, los primeros compradores que vinieron a visitarlo decidieron quedarse con él. La gestión posterior fue muy rápida y pudimos despreocuparnos prácticamente de todo el proceso, ya que Grocasa se encargó de todo. Incluso el día de la firma en notaría fueron muy profesionales, llevando toda la documentación preparada y con sus copias correspondientes. Además, estuvieron muy pendientes durante todo el proceso, ayudándonos y recordándonos los documentos que teníamos que enviar. Habíamos intentado vender en El Prat con otras agencias anteriormente y la experiencia fue bastante mala, así que la diferencia en este caso ha sido enorme. Estamos muy contentos, especialmente con Alex y Juan, que han llevado la venta de principio a fin. Mil gracias por todo el apoyo y, en especial, a Alex, que ha estado pendiente en cada momento del proceso.
Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.
Gracias Víctor por tu ayuda en la compra de mi piso, has hecho que todo el proceso sea fácil y llevadero, siempre atento y disponible para resolver cualquier duda. Además, el piso es justo lo que buscaba así que no puedo estar más contenta. ¡Gracias de verdad por todo!
Además de demostrar ser un excelente profesional, con soluciones rápidas y eficaces ante todos los problemas que se iban planteando en la compra venta, demostrando sus capacidades, con inteligencia y sin escatimar esfuerzos personales, me hizo sentir seguro y protegido, demostrando a la vez, ser una gran persona. Mi más sincera gratitud y mi recomendación si necesitáis un profesional de las máximas garantías.