





































Agradezco todo el apoyo recibos por parte del Oriol Banus Mulet. Fue cercano y muy atento, siempre disponible para dar soluciones a cada contratiempo que se presentase. Lo recomiendo 100%
No antendio Conchi Subirana,muy agradable y buena profesional
Quiero destacar la gran profesionalidad y atención de Daniela durante todo el proceso de venta. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, acompañándonos en cada paso con cercanía y eficacia. Su trato amable y su implicación hicieron que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable.
Increíble experiencia con Roxanna, la mejor guía que pude haber tenido, muy atenta y carismática pero sobretodo genuina y de mucha ayuda !
Muy contento con el servicio con Luis un gran profesional
Me senti muy a gusto comprando mi nueva propiedad, el trato fue muy cordial desde el primer momento. Muy profesional y respetuoso
Fernando fue muy amable y profesional, ayudó en todo y siempre predispuesto. Muchas gracias por todo.
Queremos destacar la profesionalidad y el excelente trabajo realizado durante todo el proceso. En todo momento demostró ser una persona organizada, eficiente y muy comprometida con su trabajo. Ha gestionado cada detalle con seriedad y responsabilidad, manteniéndonos informados y resolviendo cualquier cuestión con rapidez y claridad. Sin duda, es un profesional en quien confiar y al que recomendamos totalmente. Muchas gracias por todo el trabajo realizado.