







































Ha sido muy cordial trabajar con Sergi es un agente inmobiliario fantástico me ayuda muchísimo por el tema de los papeles yo sinceramente lo recomiendo a toda persona que tenga un piso en venta Muchas gracias por todo
Excelente profesional cumple lo que dice se involucra a nivel personal y busca soluciones incluso fuera de horas.
Gran profesional, puntual y fácil de gestionar todo gracias al servicio que dan. Todo muy claro desde el inicio y conocedor de toda la información en la primera visita.
Carles Roig es un profesional serio, responsable y muy puntual. Desde el primer contacto mostró un trato cercano y transparente, resolviendo todas las dudas con rapidez y claridad. Acompaña durante todo el proceso, genera confianza y demuestra un gran conocimiento del mercado. Totalmente recomendable.
Muy profesionales, rápidos y eficientes. Y con gran habilidad para negociar. De no ser por ellos no se hubiera realizado la operación. Muy satisfecho por el trabajo de mediación.
Muy contento con la información prestada y su talento para mediar en situaciones complejas. Buen trabajo y profesionalidad
No antendio Conchi Subirana,muy agradable y buena profesional
És una comercial molt profesional. És preocupa de trobar el que vols. Per mi te un 10