



































No confiaba en ninguna agencia hasta que conocí a Grocasa y a Kevin. Solucionó todos los problemas que habían y vendió mi casa en 2 semanas. Cuando necesitaba tranquilidad, transparencia y soluciones apareció y lo cambió todo. Mil gracias
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
Nuestra experiencia con Ernesto de Grocasa Sant Feliu ha sido de 10!!. Vendimos nuestro piso en un periquete. Conocen muy bien el mercado inmobiliario. Desde el principio dejan las cosas muy claras, te lo explican todo al detalle, contestan rápido y son muy eficaces y eficientes en su trabajo. El trato de Ernesto y de todo su equipo es muy profesional y cercano. Sin duda les recomendamos 100%. Estamos muy contentos. Muchísimas gracias por todo Ernesto.
Gran profesional y un trato 360° increíble, nos ayudaron en todo momento con toda la gestión y con el asesoramiento sobre las dudas que nos surgieron. Desde el primer contacto en la agencia hasta la entrega de llaves, sin duda la experiencia de tratar con Carlos y su equipo ha sido de un nivel muy profesional de un equipo que sabe lo que quiere el cliente, recomendado trabajar con esta agencia 100%!!!!
Totalmente recomendable!! Profesionales de 10!! Tuvimos una excelente experiencia con la venta de nuestra casa. Durante todo el proceso de la venta Dani, Montse y José Luis fueron super profesionales y muy ágiles. Hicieron un excelente trabajo entre los tres y lograron vender nuestra casa en menos de un mes!! También nos sentimos super asesorados para todo lo referente al contrato de arras, impuestos y la compra-venta. No dudaré en recomendarlos y en volver a trabajar con ellos!!
Excelente experiencia con Les Claus. Un equipo muy profesional, cercano y transparente durante todo el proceso de compra. Me transmitieron mucha confianza y todo salió según lo previsto. Sin duda, volvería a realizar otra operación con ellos y los recomiendo al 100 %. ¡Muchas gracias por vuestro excelente trabajo!
He tenido muy buena experiencia con David para la venta de mi piso. Desde el primer momento me transmitió confianza, me hizo sentir acompañada y que estaba en buenas manos. Me ha acompañado durante todo el proceso y ha hecho que todo fuera mucho más fácil y llevadero. Además de ser un gran profesional, es una gran persona, encantadora y cercana, muy implicada, estoy muy agradecida con su trabajo y el trato recibido, sin lugar a dudas volvería a contar con él, y lo recomiendo 100%. Ha sido un placer coincidir con él. Mil gracias por todo su trabajo.
Gloria una gran profesional , te sientes acompañada en todo momento desde el principio hasta el dia de la firma ante notario , te da seguridad , se nota su experiencia , muy cercana un 10 , no duraria otra vez en confiar en ella , gracias
Jordi y su equipo vendieron mi propiedad en menos de 2 meses. Forman un equipo muy bueno, profesional, atento y personalizado. Se encargaron de todos los tramites y gestiones. Me sentí respaldado e informado de todo en cuanto a la venta, en todo momento. Gracias Jordi y equipo Grocas St Joan Despi
Acudí a Gloria por recomendación de un familiar . He quedado muy encantado por la profesionalidad,humanidad y el saber hacer de Gloria. Si tengo que volver a depender de sus servicios no lo dudaría ni un momento . Gracias Gloria por ser una persona con valores profesionales y humanos .