





































La experencia ha sido muy positiva y gratificante
El servicio ofrecido por Raquel ha sido excelente!! Es una profesional cercana, implicada, que sabe escuchar y cubrir tus necesidades. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda o gestión con rapidez, gracias!!
He colaborado con mamadou para vender la propiedad en el prat de llobregat, es muy importante encontrar agente como el que estan abierto en ayudar los propietarios en tener las puertas abiertas para colaborar y ampliar las posibilidades de venta.
Sin duda y con diferencia la mejor experiencia que he tenido a la hora de comprar y vender una vivienda. Rodrigo te asesora tanto en el campo inmobiliario como en el financiero ademas de ocuparse de otros trámites como cédulas de habitabilidad o certificados energéticos. Se ocupa de todo sin que tengas que preocuparte por nada y te mantiene continuamente informado. Un gran trabajo, ágil, honesto y totalmente transparente que cumplió sobradamente con mis expectativas. Recomendable al 120%
Quiero destacar la excelente experiencia que tuve con Roger Ballbé en la compra de mi vivienda en enero de 2026. Desde el primer momento, todo fue increíblemente fácil y fluido. Su profesionalidad, cercanía y atención a cada detalle hicieron que todo el proceso fuera claro, ágil y, sobre todo, sin preocupaciones. Roger estuvo siempre disponible para resolver cualquier duda y me transmitió una gran confianza en cada paso. Gracias a su implicación y conocimiento, la compra fue mucho más sencilla de lo que esperaba. Sin duda, recomiendo a Roger Ballbé a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda y quiera hacerlo con total tranquilidad. ¡Una experiencia de 10!