







































> Hemos comprado nuestro piso con Oscar Vázquez y la verdad que ha sido todo muy fácil. Muy atento desde el primer día, nos ha explicado todo paso a paso y ha estado disponible para cualquier duda. El equipo de la inmobiliaria también genial, profesionales y rápidos. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestro objetivo.
Jaume, te estamos muy agradecidos por el trabajo hecho no solo durante la venta si no por los tres años de esfuerzo hasta conseguir la venta (la casa la tuvimos a la venta durante años). No era la única agencia que tenía a la venta nuestra propiedad pero fué el único agente que traía visitas asiduamente hasta su venta al precio acordado. Recomiendo a Jaume al 100% para vender vuestra casa
Excelente API. Gran persona con gran conocimiento del sector. Clara, fiable y noble. Con un trato muy cercano y siempre con predisposición a solucionar dudas y ayudar durante todo el proceso de compra. Todo han sido facilidades.
Una persona con energía y muy transparente con todo el proceso de compra. ¡Un 10!!
Quiero destacar la profesionalidad y la atención recibida por parte de Amadeo , que ha estado en todo momento solucionando todos los puntos de la compra con su gran profesionalidad y eficacia que le caracterizan y del equipo durante todo el proceso de compra de la vivienda. En todo momento demostraron ser cercanos, eficientes y muy comprometidos. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquiera que busque una gestión seria y de confianza.
Tras dos meses intentando vender mi piso por mi cuenta sin éxito, contacté con Begoña y su hijo. En 1 semana el piso estaba vendido por un precio bastante superior al inicial. Encantado con el trabajo realizado. Eficiencia y profesionalidad. Les pongo un 10.