Destacar de Adrià su transparencia y ética profesional. De trato personal y con alto grado de conocimiento del mercado. Agradecemos su agilidad con la gestión de los trámites y su acompañamiento hasta el momento de la firma.
Adriá se encargó de todo el papeleo de venta y incluso de arreglar un embargo de un familiar, un chico muy honesto y muy atento, gracias Adrian
Adria me ayudó en la venta de mi piso y tuve una buena experiencia con el, sin duda lo recomendaría
Tuve una experiencia excelente con el señor Piccini como mediador en el alquiler de mi piso. Desde el primer contacto demostró una gran profesionalidad, cercanía y transparencia, resolviendo todas mis dudas con rapidez y claridad. El proceso fue ágil, bien organizado y sin ningún tipo de complicación, lo que me dio mucha tranquilidad en todo momento. Se nota que tiene experiencia y que se preocupa de verdad por hacer bien su trabajo y por que ambas partes queden satisfechas. Sin duda, recomendaría al señor Piccini a cualquiera que busque un mediador serio, eficiente y de total confianza.
Muy contento con los servicios de Noemí que llevó el proceso de venta de un piso de manera diligente. Atendió dudas, fue rápida y supo ofrecer soluciones a circunstancias imprevistas. Volvería a confiar en ella.
Seniora Gregoria es muy profesional. No hay dudas sobre los detalles de los precios y la documentación. Siempre servicial y confiable en su profesión. Su cultura personal es de primera. Fue un placer trabajar con ella.